martes, 17 de noviembre de 2009

Como niño con zapas nuevas


Acabo de estrenar mis zapas nuevas. Ha sido una carrera corta de 45 minutos, que con la traya que me metí en Gredos no tenía fuerzas para más, pero no me podía quedar en casa sin salir ni un día más.

Las conclusiones son muy satisfactorias, repito lo que he puesto en el blog de trnd

Mis impresiones:

Las estrené ayer lunes, después de pegarme una panzada de 35Kms el domingo que me había dejado valdado. Hice 45 minutos y las conclusiones son estas:

Muy pero que muy suaves en la pisada, algo esponjosas por lo que a mi parecer pierdes algo de sensación del tereno pero sigues manteniendo el contacto. Muy estables, seguramente comparables a los modelos de Mizuno, que siempre he escogido por su estabilidad.

Son muy ligeras, para la amortiguación que llevan sorprende mucho. Tenía la impresión de que las zapatillas tan amortiguadas solían notarse un pelín más pesadas. El Solyte y el Gel amortiguan pero no pesan.

Lo mejor, la transición de la pisada. La forma en que pasa del talón a la puntera, como guía el pie y como lo ayuda a impulsar, cada zancada te anima un poco a dar la siguiente.

El único contra que la plantilla venía un poco ladeada y me rozó un pelín en el talón, al recolocarla asunto solucionado.

Estas van a ser mis compañeras en los rodajes largos de los próximos 6 meses. Van a tragar kms, lluvia, frio y barro hasta que revienten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario