lunes, 16 de noviembre de 2009

Estamos de estreno

Pues al fin me he decidido a hacer un blog, y anda que no llevo tiempo diciéndolo. Supongo que me saldrá una chapuza desordenada, un batiburrillo de todas las ideas que he barajado como temática de este diario, un lío que no se sabrá por donde coger, es decir, un reflejo de mi mismo.

Los motivos por los que lo he creado son más bien comerciales. Me vienen gracias a Trnd y Asics. Estas dos empresas me han regalado unas flamantes zapatillas Asics Gel Rayano ultimo modelo y lo único que me piden a cambio es que las evalúe y haga un seguimiento de cómo las utilizo.

Esta es la excusa, pero ya de paso aprovecharé para plasmar aquí los otros planes que tenía en mente: las cosas que no me gustan de Toledo o la guía de menús del día de Toledo, como dice el título, el diario de aspen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario