viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrenando como antes

Sigo entrenando fuerte, para el paquetillo que soy, claro está. Hacía tiempo que no me metía semanas consecutivas con series y más aún dos días de series por semana. Ayer 11 x 400 metros + 3 x 200 con 1'30 de recuperación. Ufff, que cansancio, pero que a gusto se queda uno cuando las piernas funcionan y te piden que las dejes correr. Iba a hacer sólo 10 series, la 11 fue de regalo, porque me sentía bien, porque yo lo valgo. Descansé 2 minutos, me puse el High Way to Hell y me hice un 400 muy fuerte en 1'18 llegando a 177 ppm. Como un rey y sin dolores, a ver si dura.

Para hoy quiero hacer 20kms de trolander, que el finde promete fiesta y no habrá ocasiones para correr. Así que en cuanto salga del trabajo me cambio y me voy para el monte con mis colegas conejitos. Hace un día fantástico para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario