miércoles, 17 de noviembre de 2010

De vuelta

Pues volvemos al blog después de casi un año, pero con ilusión renovada, a ver si esta vez me quedo más tiempo en la blogosfera esa.

¿Y porque? pues porque tengo ganas de compartir cosillas. Cada vez que salgo por ahí a correr lo voy pensando, como me gustaría contar las sensaciones, que al final son las mismas que el resto de corredores, pero eso no quita las ganas de contarlo.

Asi que aquí estoy, tan sólo para decir que hoy descanso, que me voy a meter un cocido con unos amigos y que ayer me casqué un entrenamiento de 8x(4'+2') en el parque de los gavilanes que me dejó muy satisfecho, aunque al volver a Toledo me torciese un tobillo.

Me siento bien, y lo de entrenar por el campo me sienta de maravilla. A ver si escampa y para mañana los caminos no están muy embarrados.

Os dejo una foto del objetivo para hoy , y vamos a ir a muerte a por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario