jueves, 18 de noviembre de 2010

Como niño con zapatos nuevos II

Me acaban de hacer el tío más feliz del mundo, que cosa más tonta, pero es lo que tengo, que soy feliz con las cosas simples.


Pues que la gente de trnd.es me acaba de comunicar que estoy seleccionado para el proyecto de las zapatillas de trail de ASICS, eso significa que me van a regalar unas zapas a cambio de que yo las evalue, de mi opinión y se las transmita a mis amigos, compañeros de club y conocidos.

¡Anda que es complicado! Como si me costase a mi mucho el decir que me gustan unas zapatillas que son una maravilla y que encima me han venido gratis.

El año pasado ya me dieron unas gel Kayano que todavía disfruto y con las que entreno todo lo que puedo. Desde aquí doy las gracias a trnd, a ASICS y a quien tuvo la idea de promocionar así su material.

¡¡Los reyes magos se han adelantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario