domingo, 21 de noviembre de 2010

Para Pétalo con todo mi corazón

Ya es domingo :-( que poquito dura el fin de semana.


Además este finde ha sido un poco raro. A mi preciosa Pétalo la mandaron a trabajar al extranjero, así que de momento empezo mal, pero estamos salvando lo que podemos. El viernes corrí un ratillo y luego la recogí y pasamos la tarde juntos.

El sábado estuvo muy bien, cogimos su bici y fuimos hasta la casa de campo por el anillo verde, 20kms en total disfrutando un montón de poder compartirlo. El conejito y pétalo, hacía tiempo que llevávamos pensando en hacerlo, y aunque tenemos que pulir un poco nuestros ritmos salió bastante bien, y a medida que se valla acercando el MaraSevi seguro que encontramos más ocasiones y, con nada que nos pongamos, hacer el anillo entero por etapas.

Y hoy domingo ¡¡¡que es nuestro primer aniversario!!! a parte de correr un rato para soltar piernas me lo he pasado esperando a que vuelva. En un rato voy al aeropuerto a recogerla, tengo preparada una tarta con una vela para que la soplemos juntos, seguro que le hace ilusión y que le arranco esa sonrisa tan preciosa que tiene, y luego unos regalitos en su casa. Le he revelado unas fotos para un marco raro que tiene de Ikea. Seguro que le gusta la sorpresilla.

Un besazo guapa y feliz aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario