jueves, 25 de noviembre de 2010

Asics Gel Trail Sensor 4 by trnd

HO HO HO Que ya ha llegado papa noel con los regalitos, y me ha traído mis zapas nuevas
Como este año he sido muy bueno desde trnd.es me han pedido unas zapas modelo "de que te cagas": unas asics gel trail sensor 4

Me van a venir de miedo porque leo en la página de asics que son el modelo más estable que tienen, y con estos tobillos que Dios me ha dado eso es lo que necesito.

Si al final me decido a hacer la Transvulcania, que lo único que necesito para decidirme es compañía, de fijo que se vienen conmigo. Tengo unas ganas locas de estrenarlas, se que las tengo en el maletero del coche esperándome, me llaman con una vocecilla sensual de sirena que resuena en mis oídos: “Aspeeeeeeeeen…. nos tienes aquí sooooolaaaaassss…. Vamos a la montaaaaaaañaaaaaaa”. Tranquilas preciosas, que pronto estaremos vosotras y yo danzando por las cuerdas y las cumbres de Peñalara.
Y encima hoy se ha levantado una de esas mañanas de invierno perfectas, con frío y neblina pero una hermosura de sol. Estoy en el curro que me sale humo por las orejas.

1 comentario:

  1. ¡Bienvenido al proyecto ASICS Trail Running! Esperamos que disfrutes mucho con tus zapatillas y compartas tus opiniones con nosotr@s y tus amig@s. Un abrazo!

    ResponderEliminar