jueves, 18 de noviembre de 2010

¿He contado ya que me van a dar unas zapas? :-):-):-)

Bueno, que a parte de eso, hoy después del curro he aprovechado que hacía una tarde estupenda y me he calzado las zapas.

Ya lo estoy tomando por costumbre de nuevo, el correr antes de comer. La verdad es que cuesta ponerse porque en los primeros 15 o 20 minutos el estómago no para de quejarse, pero si comparo el correr a las cuatro de la tarde, con sol aunque haga fresco, con lo triste que me resulta el salir a las siete o las ocho de noche, es que no lo dudo.

Han caído un poco más de 16kms por el parque de los gavilanes y Bargas, con los caminos un poco embarrados pero practicables. Al principio me sentía bastante bien, pero he preferido reservar, que todavía arrastro el cansancio de la media de Moratalaz del domingo y de las series del martes. Todavía me quedan un par de salidas el finde, y si no este Pétalo intentaré acercarme a alguna montañita ¿tal vez la Buitrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario