lunes, 17 de enero de 2011

Entrenando para Sevilla

¡Vaya semana de carga me he pegado!


Tras la carrera del Paris "a toa leche" no me he permitido ni un día de parón. El lunes el día que menos he hecho, ocho kilómetros para soltar las piernas y a partir de ahí todo del tirón hasta sumar ciento catorce kilómetros.

Uff, que cansancio, pero que satisfacción porque parece que las piernas van asimilando y aunque con algunos dolorcillos estoy cogiendo forma física para terminar el maratón de Sevilla en condiciones.

Lo pero encadenar de martes a jueves: 27 + 16 + 21 a partir de ahí ya fue recuperar.

Creo que esta ha sido la semana tope, a partir de ahora haré alguna salida larga, cuanto más mejor, que aún no he tocado los treinta kilómetros, e intentaré encadenar una de 30 con una de 20 pero luego haré algún día de descanso, que no todo va a ser penar.

Lo que estoy notando con el cansancio es que se me agria un poco el humor. Eso es uno de los síntomas de fatiga y quiere decir que estoy pasando. Mejor poner solución antes de que vaya a más. Por suerte tengo el viaje de esquí, al que aunque me llevaré las zapas y seguro que saldré a trotar un par de días, será más que nada por cubrir el expediente. Eso si, me llevaré las Asics Trail Sensor y haré que esos días sean de los que valgan la pena.

1 comentario:

  1. Genial que te lleves tus ASICS Trail Running! Será la prueba final? :) Lo digo porque el proyecto termina el próximo día 28, así que estaremos encantados de saber tu opinión!
    Un abrazo y gracias por hacer posible el proyecto!

    ResponderEliminar