lunes, 27 de diciembre de 2010

Post-Aranjuez


Bueno, pues según lo previsto la carrera salió un pelín más lenta que el año anterior, pero es que se juntaron un par de cosillas para que no pudiese correr tanto como hubiese podido.

El tiempo total de la carrera andará en torno a 38:30, y digo andará porque no lo sé con exactitud. Cuando encendí el GPS lo primero que me dijo fue: "baterías bajas", total, que a los 10 segundos de ponerlo en marcha se apagó y me dejó tirado, cagüen tó. Esto de correr a ciegas no se me da nada bien, no tengo costumbre, el no saber que ritmo llevas, ni que tal vas para hacer marca, si el esfuerzo que haces va a servir para algo o no... me da la impresión de que no lo di todo, y eso que conseguí superar un flato muy perro que me mordio del km 7 al 8 y que la marca no es mala, pero tengo dudas.

Para colmo ha fallado la empresa de cronometraje ¡ole sus güevos! y no han registrado bien los tiempos de paso en la salida, con lo cual sigo sin saber el tiempo de la carrera.

Por otro lado, desde la primera vez que corrí Aranjuez lo hice con música y esta vez me olvidé el mp3. Lo de ir por los jardines sin más banda sonora que los jadeos, toses y escupitajos de los compañeros era extraño. Tengo costumbre de correr con música, y aunque a la hora de esforzarse puede que sea lo de menos, me ayuda a ir cómodo y a disfrutar de las carreras.

Conclusión agridulce, satisfecho de los resultados pero no de las sensaciones.

El resto del día genial, con Pétalo y los colegas comiendo, charlando y bromeando. Una pena que no vi a casi ningún paquete, pero a pesar de ello lo pasamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario