viernes, 17 de diciembre de 2010

Pre - Aranjuez


Ya volvimos del camino y como siempre con unos preciosos recuerdos en la memoria. A pesar del frío, la lluvia y sobre todo el viento lo pasé muy bien en compañía de la preciosa Pétalo.

De Logroño a Burgos según lo planeado con esfuerzo y cansancio pero buen ánimo y luego un merecido descanso el el parador de Lerma con su correspondiente lechazo y otro día de vinos por Aranda de Duero.

¡Como me gusta Castilla y León! Cualquiera de sus capitales es acogedora, fría en el clima y cálida en el corazón, pero sobre todo Burgos, con su expléndido albergue de peregrinos, esa inmensa catedral con ese simpático papamoscas, y sobre todo el morito y sus raciones.

Siempre nos quedará Burgos.

Y este domingo la carrera popular de Aranjuez, a la que como todos los años voy sin tener pajolera idea de mi estado de forma física. La semana del camino sin trotar nada y esta última semana con dos salidas cortitas sólo para probar las secuelas que me dejó el cargar con la mochila. Las pruebas dicen que me falta un pelín para llegar a como estaba el año pasado.

Saldré a lo que de el cuerpo y a ver hasta donde llego. Como siempre, será divertido, nos espera una mañana no tan fría como las anteriores, un día bueno para correr y luego la comida en el rana con los amiguetes. Aranjuez siempre es una mezcla entre carrera y fiesta. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario